----
ComparaOnline realiza importante donación

Nuestra fundación ha recibido por parte de ComparaOnline una importante donación, consistente en mercadería, almohadas y alimentos no perecibles. Esta donación irá en directo beneficio a las familias de escasos recursos de niños que estén diagnosticados de cáncer en los hospitales públicos del país.

Desde ya agradecemos este desinteresado gesto. A continuación compartimos el correo enviado por parte del equipo de ComparaOnline sobre esta donación:

"Escogimos Fundación Niño y Cáncer por la hermosa labor que realiza, ayudando con un granito de arena a las familias y niños que lamentablemente deben luchar contra esta terrible enfermedad.

ComparaOnline es comparador online gratuito de servicios que permite a los usuarios comparar en línea precios y características de distintos productos como seguros para autos, seguros obligatorios SOAP y asistencias en viajes, sin tener que consultar en diferentes lugares y ahorrándose el trámite que esto implica.

El apoyo de nuestros usuarios nos ha posicionado como número uno en LATAM, en retribución a esta gran acogida en el mercado hemos querido ayudar a quienes más lo necesitan apelando a nuestro arraigado valor social."

Octubre 2015

 

 


 

 

 

 

seguir