----
Call Center

Para poder continuar con su labor, la Fundación Niño y Cáncer ha extendido la campaña para recolectar fondos a todo el país.

El objetivo de esta campaña es que la gente que reciba el llamado telefónico pueda aportar con lo que desee, y al mismo tiempo reciba los beneficios de un conveniente plan de larga distancia, esta ayuda nos permitirá lograr nuestras metas y construir cada día más sonrisas en los niños que padecen cáncer o leucemia.

La Fundación Niño y Cáncer tiene por objetivo contribuir al tratamiento integral de los niños que padecen cáncer o leucemia de todo el país (Plan AUGE y GES), ayudando a su desarrollo, mejorando su calidad de vida y fortaleciendo su integración social y familiar. Anualmente son diagnosticados alrededor de 450 nuevos casos, que son tratados en hospitales públicos a lo largo del país.

Quienes deseen unirse hasta campaña sin haber recibido el llamado telefónico y así acceder al plan de tarifas de larga distancia pueden comunicarse directamente al 9597700 de Santiago que es el teléfono del Call Center de Fundación Niño y Cáncer.

Para información sobre las características del plan y las tarifas asociadas puede llamar sin costo al 1691987.



seguir