----
Agradecemos por su colaboración en esta Navidad

Falabella nuevamente este año participó con la Fundación en la campaña "Cenas de Navidad", donando 1000 peluches de la colección "Angry Birds", para ser entregados a todos los niños que se atienden en el sistema público del país y que fueron diagnosticados o sufrieron una recaída de la enfermedad durante el año. Junto con recibir la cena familiar, la que consistía en una tarjeta por $23.000, recibieron el juguete donado por Falabella. Agradecemos a Falabella por ayudarnos a construir sonrrisas que curan desde el año 2004.

Los trabajadores del Banco de Chile de la Sucursal de Huerfanos Nº 740, nos hicieron llegar 60 regalos para los niños. Agradecemos su generosa iniciativa.

Metro de Santiago realizó la "Deja que esta Navidad te transforme: Regala un juguete". Nuestros agradecimientos por habernos beneficiado, junto con El Patronato de la Infancia. Lograron conseguir una gran cantidad de juguetes, que por la fecha de término de la campaña no se alcanzaron a incluir en los regalos de Navidad. No obstante, serán enviados durante el año a los diferentes hospitales del país.

Finalmente nuestra institución recibió importantes donaciones en dinero con motivo de las "Cenas de Navidad". Queremos destacar y agradecer en forma especial a: Tintorerias Kreiel S.A.I. , Asesorías y Servicios Empresas Tripontis Ltda.; Personal ISN Inmobiliaria S.A. , Casino River de Antofagasta, Comunidad Colegios Padre Hurtado y Juanita de Los Andes, Departamento de Proyectos y Construcción Mall Plaza y a las muchas personas que en forma individual nos ayudaron comprando cenas de Navidad.

seguir