----
SAG entrega canastas solidarias a Fundación Niño y Cáncer

Esta emotiva historia comienza el pasado mes de julio cuando celebrábamos el 43º aniversario de nuestro Servicio Agrícola y Ganadero (SAG). En la oportunidad se hizo el llamado a reunir la mayor cantidad de productos comestibles perecibles, con el objetivo de ayudar a un establecimiento de beneficencia.

Y la elegida fue la Fundación Niño y Cáncer, entidad sin fines de lucro, que apoya el tratamiento integral de los niños con cáncer y leucemia, entregando además apoyo social y solidario a las familias de los pequeños; entre otras nobles tareas.

Por lo mismo, funcionarios del SAG dieron el vamos al traslado del más de centenar de canastas solidarias recolectadas. Con el esfuerzo de todos se emprendió rumbo a las oficinas administrativas de la fundación, donde sus integrantes emocionados y agradecidos recibieron el aporte.

Alvaro Ulloa, ingeniero agrónomo de la División Semillas del SAG, señaló en la oportunidad que la canasta básica será de gran ayuda para las familias de escasos recursos y de la cual sus niños reciben tratamiento.

“Como SAG nos sentimos orgullosos de aportar con nuestro granito de arena a una causa tan noble como ésta. Agradecemos  toda la contribución de nuestros compañeros y compañeras, lo que se traduce en esta importante ayuda para los niños que tanto lo necesitan”, afirmó Ulloa.

Por su parte, Carolina Escudero, asistente ejecutiva de la fundación, valoró el aporte de nuestra institución. “Para nosotros fue un aporte caído del cielo, que nos ayuda a hacer sonreír a más niños porque es muy importante seguir avanzando con la entrega de canastas solidarias a las familias más necesitadas y que sus hijos se atienden en hospitales públicos de varias regiones del país. Por lo mismo, estamos muy agradecidos del cariño y compromiso del SAG”.

 

seguir