----
Nueva esperanza de vida para niña de 3 años con Melanosis Neurocutánea

Recientemente la Fundación Niño y Cáncer ha iniciado una ayuda para CR una niña de 3 años de edad portadora de una rara enfermedad conocida como melanosis neurocutánea por comprometer la piel y el cerebro. La niña de aparentemente buen aspecto general sufre esta enfermedad que tiene un alto riesgo de vida.

Una publicación de Neuro-Oncólogos Infantiles del Hospital MD Anderson en USA ha dado nuevas esperanzas de vida para estos pacientes al utilizar un nuevo medicamento conocido como Sorafenib, el que se encuentra disponible en el país pero que tiene un alto costo. Por esta razón, la Fundación ha decidido apoyar a la familia de esta niña para financiar el costo de este tratamiento.

Ya se le hizo entrega de la primera caja que alcanza para el tratamiento de 2 1/2 meses. Cualquier aporte para el tratamiento de esta niña será de gran ayuda y lo agradeceremos mucho.



Puede Ud. hacer su doanción por transferencia electrónica a:
Fundación Niño y Cáncer RUT 72.169.900-5 Banco BCI cta.cte.85999997 o contactarnos a los teléfonos 2170821 - 2170820 o mail para facilitar su donación.

 

seguir