----
Agradecimientos 2010

 

Al iniciar el año 2010 se inicia un año muy importante para Chile como es la celebración del Bicentenario de nuestra Primera junta de Gobierno y será motivo de múltiples actividades y celebraciones.

Para nosotros como FNyC también es muy importante ya que celebraremos 10 años como FNyC. Desde la creación de nuestra Institución.

Estamos muy contentos y orgullosos de los logros obtenidos  y cada vez que alguno de nuestros becados termina sus estudios es un momento importante para nosotros. Recordar que antes de ese momento este niño tenía un cáncer y ahora es un profesional o técnico nos llena de satisfacción. Son muchos los niños que la FNyC ha ayudado  cumpliendo nuestros sueños en que pretendemos que sean un poco más felices , sonrían un poco más y no se contenten con haber derrotado al cáncer sino que ahora se sientan integrados a su familia, integrados a su comunidad y con mejores armas para enfrentar el futuro.

Leer las cartas de agradecimientos de las familias que han ocupado nuestros departamentos de acogida es otra satisfacción. Sentir que estas familias al llegar a una gran ciudad con una gran problema como es el cáncer se sintieron acogidas y casi incrédulas al ver lo acogedor y bonito que les resultados nuestros departamentos y lo útil que fueron durante los largos días que debieron luchar diariamente contra el cáncer lejos de su hogar en regiones.

Las Cenas de Navidad, los viajes a Uruguay, los paseos a la Montaña de la alegría etc. son recuerdos de actividades para nuestros pacientes que no solo son recreación sino una inyección de vitalidad y de deseos de triunfar en la vida y derrotar la enfermedad.

Todo esto no habría sido posible sin la generosa ayuda de muchas personas como ustedes, que en forma anónima mes a mes nos colaboran con aportes económicos que sumados entre todos nos permiten avanzar en el camino señalado por nuestra institución.

Al iniciar este Bicentenario queremos agradecer encarecida y emocionadamente a todos nuestros socios cooperadores, a las empresas solidarias, a nuestras voluntarias, a nuestro personal administrativo, al Consejo y Directorio de FNyC que con su trabajo o aporte han hecho posible que poco a poco vayamos cumpliendo nuestros sueños que en realidad son lo sueños de los niños con cáncer de  nuestro país.

 

Dr. Juan A. Quintana B.
Presidente Fundación Niño y Cáncer

 

 

Fundamentales e indispensables han sido  las Empresas, socios, personas anónimas, voluntarias que nos  ayudaron a lograr nuestros objetivos del año 2009:


Megavisión, Falabella,  Empresas El Mercurio S.A., Escuela de Montaña del Ejército, Estadio del Banco Central, Hotel Kennedy, Quik Deli,  SkyTotal, OneStop, Embotelladora Andina, Hotel Portillo, Arcor Dos en Uno, Municipalidad de Providencia, Vial & Palma, Blockbuster, Librería Nacional, , Nestlé Chile S.A., Turbus,  Falconbridge Chile Ltda., Pronto Copec, Embotelladora Andina, Soprole, Unilever Chile, Comunidad Colegios Padre Hurtado y Juanita de Los Andes,  Illanes y Palominos, Enrique Lasserre, Raimundo Langlois, Laboratorio Kampar S.A., Grupo La Reina, Enaex S.A., Komatsu Cummins Chile Ltda.

 

 

seguir