----
Cenas de Navidad 2004

Los niños a los que se les diagnosticó cáncer y leucemia o sufrieron una recaída, durante el año 2004 atendidos en los hospitales públicos del país, tuvieron una Navidad Digna y Feliz.

Este año además de recibir una Cena de Navidad para compartir con su familia, tuvieron un peluche de la serie 31 minutos gracias a Falabella que nos donó 1000 de los diferentes personajes de la serie, los cuales repartimos en todo el país.

Durante las entregas de estos obsequios en los diferentes hospitales de Santiago como: Roberto del Río, Exequiel González, San Juan de Dios, San Borja Arriaran, Sótero de Río y Calvo Mackenna fuimos acompañados por personal de Falabella.

A los hospitales de provincia fueron enviados a los Servicios de Oncología Infantil, los que fueron entregados por su personal médico.

Nuestros agradecimientos especiales a:
Falabella, Kuehne + Ángel Ltda, D&S, Noranda Chile, Imprex Ltda, Comunidad de colegios: Padre Hurtado y Juanita de Los Andes, El Mercurio, Laboratorio Kampar S.A., Socios, voluntarias y un gran número de personas anónimas que con su aporte nos ayudaron hacer realidad que nuestros niños tuvieran una Navidad Digna y Feliz.

seguir