----
Cambios de miembros en el Consejo y Directorio de la Fundación

A partir del 27 de diciembre de 2006, integran el Consejo de la Fundación los Dres: Humberto del Pozo Parada, Felipe Espinoza Chacur y Carlos Rizzardini Loyola en reemplazo de los consejeros Dres. Pedro Advis, Myriam Campbell y Carmen Salgado.

Es digno de destacar que el Dr. Del Pozo fue el creador de la especialidad de Oncología Infantil en Chile y ex Jefe de esta Unidad en el Hospital Luis Calvo Mackenna. El Dr. Espinoza se desempeña como Pediatra Oncólogo en el Hospital San Borja Arriaran y el Dr. Rizzardini también como Pediatra Oncólogo en Hospital Roberto del Río.

Se agradece la gestión de los consejeros que se van después de haber desempeñado su cargo en dos períodos consecutivos damos la bienvenida a los nuevos miembros del Consejo.

Al Directorio Ejecutivo de la Fundación se ha reintegrado el Sr. Alejandro Miralles Guttman. A partir del 30 de Mayo 2006.

Han dejado de pertenecer al Directorio Ejecutivo el Sr. Alejandro Guzmán Valdés desde el 1º enero 2006 por imposibilidad de asistir a las reuniones y el Sr. Hernán Silva Galdámez quien ha renunciado a partir del 31 de octubre de 2006 por razones personales.

seguir