----
EMARESA S.A. realiza una importante donación

La División Forestal de la prestigiada Empresa EMARESA S.A. cumplió 40 años en Chile y dado lo importante de la fecha quiso celebrarlos de una forma diferente.

EMARESA decidió que este año ayudaría económicamente a una Institución de beneficencia. Afortunadamente para nosotros Fundación Niño y Cáncer fue la seleccionada y la ayuda consistiría en la donación de un porcentaje de las ventas de los productos STIHL generados durante 6 meses en los diferentes locales a lo largo del país.

Los resultados superaron ampliamente las expectativas logrando reunir la increíble suma de $20.000.0000

El Gerente General de EMARESA SA., Sr. Wolfgang Lein B y Don Fernando Giubergia, Gerente de la División Forestal de EMARESA S.A., hicieron entrega de esta importante donación en el almuerzo que ofreció la empresa en la Medialuna “Catrianca” de Pichilemu, con motivo de XIII Convención de Distribuidores STIHL.

En representación de la Fundación Niño y Cáncer, recibieron la donación, la Asistente Ejecutiva Carolina Escudero y las Voluntarias María Elena Blanco y Eneida Osorio.

Este importante aporte será destinado a la compra de un Departamento de Acogida que se enmarca en plan de dotar a la Fundación Niño y Cáncer de seis departamentos de este tipo. Este proyecto permitirá que las familias de niños con Cáncer residentes en Regiones y que deban ser tratados en Santiago puedan disponer de estos departamentos durante su estadía en la capital, contribuyendo de este modo a mantener la familia de nuestros pacientes más unida en un momento que deben enfrentar de la mejor forma posible a la enfermedad y su tratamiento.

Queremos agradecer públicamente la generosa ayuda de EMARESA que ha demostrado con creces su alto grado de responsabilidad social.


 

 

seguir