----
Carta de Agradecimiento

Arica, 18 de Junio del 2008

Señores
Fundación Niño y Cáncer
Atn.: Sr. Dr. Juan Quintana
Santiago de Chile

De mi mayor consideración:

A veces es difícil el poder, empezar a redactar una nota de agradecimiento, no por que falten palabras para hacerlo, si no porque no hay tantas palabras tan hermosas para reflejar el orgullo de ser parte de una  sociedad. Donde se ve, que la palabra solidaridad, encierra un cúmulo no solo de ideas para obtener ayuda, si no por la forma tan desinteresada con que se las efectúa.

Esa situación hace que la existencia en  mi entorno familiar y el mió propio sea de puro agradecimiento para Ustedes, y por su intermedio a todos las personas que de una u otra manera se involucraron en la ayuda que le brindaron a mi  querido hijo Paulo Noya Mattos y  mi esposa Rosaura, mas aun sabiendo que se hizo con tanto amor, dedicación y sobre todo con mucha solidaridad.

Solo me resta, reiterar mis sinceros agradecimientos, pidiendo al altísimo, porque derrame sus bendiciones en Ustedes, su grupo familiar y de  todos los que hicieron posible el éxito de este emprendimiento tan necesario como es la fundación.

A tiempo de despedirme, hago votos porque también los principios y los valores se vean muy  fortificados para ir siempre en ayuda de los que necesitan siempre una mano amiga.

 

Que Dios bendiga siempre a todos.

Atentamente

Juan José Noya y Familia

seguir